Problemas con la app.
Hubo una actualización y desde entonces cada vez que realizo un cambio en un producto, desaparecen todas las variantes. Y a causa de esto perdí las ventas de Black Friday, Navidad, rebajas de enero, San Valentín...
Creo que he tenido mucha paciencia y muchas pérdidas económicas y al principio llegaron a decirme que yo no era una prioridad, ni me respondían, tuvo que intervenir atención al cliente de Shopify porque dijeron que el problema era de Shopify, pero Shopify confirmó que el problema era de la app de Gelato, y así, lograron que me contestasen, pero cada vez era esperar a que contestaran unos días, iban dejando pasar el tiempo, por último cada vez me pedían más pruebas, grabaciones de pantalla y todo para nada. Nunca solucionaron el problema.
Les pedí que trasladaran todas mis cosas (método de pago, wallet, mi tienda con mis artículos...) a una nueva cuenta, para ver si así funcionaba todo bien desde otra cuenta porque antes de la actualización iba todo perfecto, insistí varias veces en eso y nunca respondieron a mi petición.
Y no podía estar creando el mismo producto una y otra vez tanto en Gelato como en Shopify, porque al cambiar un diseño, o añadir una talla o quitarla, añadir un color o quitarlo, etc. daba el error y se borraba todo.
Así que al final tuve que cambiar de proveedor de POD.
Con lo fácil que hubiera sido decir, bueno, vamos a cambiarte a una nueva cuenta, haz la cuenta, y te pasamos a la wallet lo que tienes, el resto tienes que hacerlo de nuevo. De todas formas estaba haciéndolo todo de nuevo una y otra vez, no me hubiera importado. Pero ya viendo todo el tiempo que ha pasado y no hay solución. Os digo adios.
Ya no me valen las disculpas, ni que digáis que sabéis lo importante que es esto o aquello, y que aún estoy a tiempo de hablar de nuevo con soporte, etc.
Lo que teníais que haber hecho, no lo hicisteis cuando debíais.
Espero que al resto de clientes les vaya bien, porque a mí, me han tratado fatal. Todo con muy bonitas palabras, pero realmente ningún interés en solucionar el problema, por esto digo lo de tratarme fatal, y por decir que yo no era una prioridad.